El cantante de salsa oriundo de Puerto Rico, Willie González, manifestó a través de sus redes sociales que se negó en colaborar en el concierto que pretende realizar el régimen de Maduro el próximo 23 de febrero.
Cabe destacar que para dicha fecha, diversos artistas señalaron que estarán presentes en un concierto benéfico en Tienditas, la frontera colombo-venezolana, para respaldar de esta manera el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Y posteriormente, el régimen de Maduro también convocó un concierto en paralelo.
Se especuló inmediato cuáles podrían ser los artistas invitados por parte de la izquierda venezolana para ser presentes en mencionado acto, ya que hasta la fecha no hay artistas confirmados.
Ante esta situación, Willie González refutó en su cuenta de Instagram su rechazo a la invitación: “Acabo de rechazar contrato para tocarle a el gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de @jguaido Muchos no entienden que para mi, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad. Con que cara voy a mirar un venezolano en el extranjero cuando están pasando tantas necesidades. Apoyo aquellos que sufren. No soy político, pero te ha seguro que si soy humano”.
Este artículo fue originalmente publicado por: El impulso