“Pa’lla voy” canción a canción: así es el nuevo álbum de Marc Anthony

“Pa’lla voy” canción a canción: así es el nuevo álbum de Marc Anthony

Like
149
0
viernes, 04 marzo 2022
Noticias

Tras una extensa ausencia de los escenarios a causa de la pandemia, el intérprete regresa con una producción fiel a su esencia.

Cuando hace 29 años debutó Marc Anthony con su álbum “Otra nota”, en 1993, marcó el inicio de una colaboración con el productor Sergio George, que se ha extendido hasta el presente y que gestó un estilo y una identidad dentro del ritmo de la salsa que prácticamente no ha cambiado. Después de todo, como dice un refrán: “Si no está roto para qué arreglarlo”.

Precisamente esa fidelidad a una fórmula exitosa por demás nos trae hasta “Pa’llá voy”, el nuevo álbum de Marc Anthony que llega hoy a las principales plataformas de consumo de música.

“Marc es un mago. La experiencia de trabajar con él ha sido la misma desde el principio. Hemos estado grabando juntos durante treinta años y casi nunca cambiamos”, expresa Sergio George en un comunicado de prensa relacionado con este nuevo álbum.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Según esta misma información escrita, debido a la pandemia Marc estuvo 546 días sin presentarse en un escenario, algo nunca experimentado por el también actor en toda su carrera.

Ese encierro le dio la oportunidad de concentrarse en su interior y en este nuevo proyecto. “Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio”, dice. “Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”.

Canción a canción

Este álbum consiste de nueve canciones. Las cuales reseñamos a continuación:

“Pallá Voy”. El espíritu libre y fiestero se apodera de Marc Anthony en esta canción que, sin duda su fanaticada abrazó cuando salió como primer sencillo de este álbum en agosto de 2021. Establece un tono alegre y bullanguero, nada romántico en comparación con la mayoría de los temas que le siguen.

“Yo le mentí”. Cuenta la historia de un hombre arrepentido por haber terminado la relación con la mujer que amaba y cómo intenta infructuosamente olvidarla con otra persona y con el alcohol.

“No se quita”. El arreglo comienza más electrónico y con guitarras. Nuevamente Marc le canta a una mujer amada que no está a su lado. Termina con descarga de percusión y de instrumentos de viento.

“Nada de nada”. Es el tercer sencillo de álbum que se lanza oficialmente hoy. Es una confesión de amor en la que se asegura que no hay lujo ni riqueza que pueda compararse o superar el deseo de ser correspondido por el ser amado.

“El amor no tiene sexo”. Este tema mantiene la sonoridad de las canciones anteriores pero se aparte completamente en cuanto a temática. En esta ocasión Marc Anthony proclama con energía que el amor entre dos personas del mismo género posee completa validez y belleza y no debe ser cuestionado o criticado.

Comments are closed.

Menu Title