Marc Anthony gana Premio lo Nuestro y lo comparte con Nadia y su futuro bebé

Marc Anthony gana Premio lo Nuestro y lo comparte con Nadia y su futuro bebé

Like
289
0
viernes, 24 febrero 2023
Sin categoría

Marc, de 54 años, también subió al escenario a cantar su nuevo tema «La fórmula» con Maluma.

La pareja del año, Marc Anthony y Nadia Ferreira, fueron la sensación de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023, la gala de Univision que se celebró este jueves 23 de febrero.

La pareja hizo su primera aparición pública en una alfombra luego de celebrar su boda en enero y anunciar su embarazo el pasado 14 de febrero.

El intérprete de «Valió la pena» no paró de mimar a su esposa y de tocar su barriguita y ella irradiaba felicidad. Lo mismo ocurrió dentro del show, cuando al recibir el premio al «Mejor álbum del año, tropical» lo primero que hizo fue besar la panza de la modelo paraguaya.

En su cuenta de Instagram, Marc Anthony compartió la foto del premio, pero en vez de sostenerlo lo puso en la pancita de Nadia con el texto «Bebé también está feliz» en inglés.

«Quiero reconocer a todos mis colegas. Cada uno de ustedes me inspiran. Estamos en un cuarto llenos de soñadores y dimos nuestra vida a este oficio y después de 30 años estar parados aquí es… lo que falta, mi gente», expresó al recibir el galardón y finalizó con «Mami, te amo», con un beso para su esposa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Marc, de 54 años, también subió al escenario a cantar su nuevo tema «La fórmula» con el colombiano Maluma.

Noticia de Listin Diario.

Comments are closed.

Menu Title