Integrante de Chiquito Team Band abandona el grupo

Integrante de Chiquito Team Band abandona el grupo

Like
239
0
jueves, 29 octubre 2020
Noticias

La agrupación Chiquito Team Band le dice adiós a otro integrante. Esta vez se trata del cantautor Ander de Frank, quien informó de su salida del grupo a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación el ahora exintegrante de los denominados “creadores del sonido” dijo que su salida se debe a la situación económica que se ha presentado por la pandemia del COVID-19.

“Mi gente muy buenos días, con esta foto les informo que hasta aquí ha llegado mi participación en Chiquito Team Band. Como ya saben él COVID-19 ha cambiado el rumbo de nuestras vidas y ha paralizado el mundo, aseguró”.

Ander Frank dice que con esta pandemia se he visto en la obligación de navegar en otras aguas cantando baladas y boleros en diferentes lugares.

“Para poder darle de comer a mis hijas y sostener mi familia, me retiro por la puerta grande de Chiquito Team Band ahora mismo la agrupación requiere de un tiempo que no tengo”, concluyó.

Continuó: “Soy un tipo muy responsable en mi trabajo, pero si detengo la forma en la que me gano la vida ahora mismo, tendría menos cosas que brindarle a mis dos niñas por las cuales estoy dispuesto a bajar hasta el cielo con el fin de que estén bien”.

En año pasado Pedrito Lama decidió alejarse del grupo para realizar su propio proyecto.

Articulo Original de: Diaria Libre 

Comments are closed.

Menu Title