Impacto Deportivo Radio cumple 31 años y amplía su staff

Impacto Deportivo Radio cumple 31 años y amplía su staff

Like
251
0
martes, 28 febrero 2023
Noticias

El periodista deportivo Franklin Mirabal está lleno de satisfacción por llegar a 31 años con su programa Impacto Deportivo Radio y lo celebra incluyendo a tres nuevos talentos.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 del mediodía por Caliente 104.1 FM agrega a los talentosos Daniel Araujo, Penny Báez y Jordaniel Abreu.

Estos tres talentos se unen a Cristian Rojas, Karen Ozuna, Franklin Núñez y Diego Campos, siempre bajo la dirección, producción y conducción de Franklin Mirabal.

El programa trazará una nueva modalidad en la que el 90% del contenido se basará en análisis y debates sobre temas de actualidad y el pasado.

Cada panelista llevará un tema de debate diario y luego será confrontado por los demás panelistas.

Se mantienen los segmentos de Velocidad, Mujeres en el Deporte, Curiosidades Deportivas, más entrevistas con peloteros de mano de un grupo de colaboradores que tiene el espacio.

Historia de Impacto Deportivo

Los primeros 10 años fueron en las emisoras de AM HIZ, HIN, Radio Continental y Onda Musical, luego 8 años en Rumba FM 98.5 FM y los últimos 13 en Radio Cadena Comercial por Zol 106.5 FM y Caliente 104.1 FM.

Un programa diferente

1- Único programa deportivo en ser transmitido «En vivo» desde San Pedro de Macorís, La Romana, Moca, Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago de los Caballeros, desde diversos lugares de la Capital, desde Puerto Rico, Miami, Boston y Nueva York.

2- Pionero en el uso de efectos especiales, bumpers y música.

3- Pionero en explotar la audiencia internacional vía Dominican Internet Group, llegando a decenas y decenas de ciudades del mundo.

4- Unico en tener un periodista especializado en los principales deportes como el béisbol, baloncesto, boxeo, fútbol, deportes de velocidad, mujeres en el deporte y corresponsales desde Santiago y Estados Unidos.

5- Unico programa deportivo que ha transmitido desde cuatro emisoras diferentes al mismo tiempo desde todas partes del país.

6- El programa deportivo que más ha regalado a sus oyentes.

7- Unico programa deportivo en ser tipo show, diferenciándose de todos los espacios de su género.

8- En Impacto Deportivo Radio se han entrevistado a todas las grandes figuras del deporte.

9- El Programa Deportivo de Radio más premiado por el Círculo de Locutores, ACD y los Premios Gardo.

«Estamos muy contentos con nuestros niveles de rating y facturación», concluyó Franklin Mirabal.

Redacción: Periodico Hoy.

Comments are closed.

Menu Title