El ‘Sonero del Siglo XXI’ fue trasladado a su hogar luego de haber sido sometido a una cirugía que lo tendrá fuera de los escenarios por aproximadamente cuatros meses.
Herman Olivera ya se encuentra listo para iniciar la etapa de rehabilitación que le permita volver a caminar con normalidad y pararse en el escenario para cantarle a su público con la entrega y esa voz que lo caracterizan.
El artista fue sometido el pasado 18 de enero a una operación de emergencia donde le colocaron dos tornillos luego de haberse lastimado el área entre el fémur y la cadera, aparentemente en un accidente doméstico.
«Ya en casa, un paso a la vez. Pensamiento y mente. A dormir en casa y a pensar con más calma. Seguir con mi terapia y el tratamiento», escribió el ‘Sonero del Siglo XXI’ en su cuenta de Facebook.
Además, Herman Olivera agradeció por las buenas vibras y oraciones por su pronta recuperación.
«Mil bendiciones para ustedes amigos todos y que Dios siempre se los devuelva en salud. Como les dije ayer, por cada minuto que se toman para pensar, orar, pedir o simplemente positivo por mi salud. Dios los bendiga. Recuerden que los quiero».
Los comentarios y buenos deseos de los amantes de la salsa y los fanáticos del artista no se han hecho esperar. Olivera estaría fuera de los escenarios por cuatro meses.
Ya en casa, un paso a la vez, pensamiento y mente !A dormir en mi cama y a pensar con más calma, seguir con la terapia…
Posted by Hermán Olivera "El Sonero del Siglo XXI" on Tuesday, January 21, 2020
Fuente: Salserísimo