El salsero Sexappeal realiza “Homenaje a José José”

El salsero Sexappeal realiza “Homenaje a José José”

Like
449
0
miércoles, 08 marzo 2023
Noticias

El dominicano afirma que en Colombia «nos estamos posicionando gracias a los amantes de la salsa».

El salsero dominicano Sexappeal grabó un “Homenaje José José” con el arreglo y producción del maestro Joan Minaya, además de realizar una colaboración en otro tema con el colombiano Willy García.

“Cuando hicimos esta canción pensamos en un homenaje bien cuidado y con el respeto a una leyenda como nuestro José José, por eso pensamos en la maestría de Joan Minaya, con quien hemos hecho un dúo exitoso y la aceptación del público al tema es la mejor demostración”, destaca el intérprete de “Llorona”.

Sexappeal también destaca la difusión que están logrando con “Te voy a olvidar”, un tema recién salido a la radio y las plataformas de música digital, con letras del salsero colombiano Willy García, y arreglos del maestro Chucho Ramírez, uno de los más ranqueados productores de Colombia.

“Esta canción es a dúo con mi hermano Willy García y la grabamos en Cali, Colombia, país donde nos estamos posicionando gracias a los amantes de la salsa. Estamos trabajando en otros proyectos con la intención de establecer nuestra propuesta allí”, resalta.

En esos proyectos, revela la realización de dos salsas inéditas autorías de la estrella de la composición Mimi Ibarra, protagonista de grandes éxitos salseros para grandes intérpretes como Tito Rojas, Anthony Cruz, Maelo Ruiz, Tito Gómez, entre otros.

El cantante destaca la obtención de su 22va nominación a premios Soberano, por lo que agradeció a los miembros de Acroarte por tomar en cuenta su trabajo nuevamente.

noticia de listin diario

Comments are closed.

Menu Title