El mánager de Willie Colón dice «Está consciente y recuperándose”

El mánager de Willie Colón dice «Está consciente y recuperándose”

3
811
0
lunes, 26 abril 2021
Noticias

Luego que el cantante salsero Willie Colón sufriera un accidente de tránsito en una carretera de los Estados Unidos, el manager del artista en Colombia, Álvaro Gómez, desmiente los rumores sobre el grave estado de salud que lo esté debatiendo entre la vida y la muerte como están informando algunos medios de comunicación internacional.

“Carlos Pietro, manager mundial de Willie Colón, me manifestó que está consciente y se encuentra en recuperación, por esta razón estoy en condiciones de desvirtuar la información que se está publicando sobre su salud. El accidente fue bastante delicado y las imágenes lo muestran”, aseguró Gómez.

Colón se encuentra en el hospital Presbyterian de New York esperando los resultados de los exámenes debido a que sufrió heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

 

“El accidente ocurrió en un mal momento porque el maestro cumple 71 años el próximo 28 de abril. Conocemos que él siempre tiene como costumbre manejar su carro-casa para recorrer la costa oeste de los Estados Unidos, al parecer perdió el control del vehículo y se registró el incidente”, dijo el representante del cantante en el país.

Articulo original de: el pilon

Comments are closed.

Menu Title