Con 30 premios, Franklin Mirabal celebrará los 30 años de Impacto Deportivo Radio.

Con 30 premios, Franklin Mirabal celebrará los 30 años de Impacto Deportivo Radio.

Like
293
0
miércoles, 02 marzo 2022
EFEMERIDES

La fiesta durará dos meses y el periodista Franklin Mirabal celebrará con 30 premios los 30 años del programa Impacto Deportivo en Radio.

«Ha sido un largo camino, un tiempo de grandes satisfacciones donde hemos sido parte relevante de la historia de la radio deportiva del país», dijo Mirabal, quien define su espacio como el pionero en su género.

Los primeros 10 años fueron en las emisoras de AM HIZ, HIN, Radio Continental y Onda Musical, luego 8 años en Rumba FM 98.5 FM y los últimos 12 en Radio Cadena Comercial por Zol 106.5 FM y Caliente 104.1 FM.

¿Por qué ha sido diferente y pionero en su género Impacto Deportivo Radio?

Razón 1: Unico programa deportivo en ser transmitido «En vivo» desde San Pedro de Macorís, La Romana, Moca, Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago de los Caballeros, desde diversos lugares de la Capital, desde Puerto Rico, Miami, Boston y Nueva York.

Razón 2: Pionero en el uso de efectos especiales, bumpers y música.

Razón 3: Pionero en explotar la audiencia internacional vía Dominican Internet Group, llegando a decenas y decenas de ciudades del mundo.

Razón 4: Único en tener un periodista especializado en los principales deportes como el béisbol, baloncesto, boxeo, fútbol, deportes de velocidad, mujeres en el deporte y corresponsales desde Santiago y Estados Unidos.

Razón 5: Único programa deportivo que ha transmitido desde cuatro emisoras diferentes al mismo tiempo desde todas partes del país.

Razón 6: El programa deportivo que más ha regalado a sus oyentes.

Razón 7: Único programa deportivo en ser tipo show, diferenciándose de todos los espacios de su género.

En la actualidad se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 del mediodía por Caliente 104.1 FM y es presentado por Franklin Mirabal, Cristian Rojas, Karen Ozuna, Franklin Núñez, Diego Campos, Julián Suero y Avelino Cuadra.

En el pasado ha contado con la participación de Mickey Mena, Santana Martínez, Rolling Fermín, Enrique Rojas, Tenchy Rodríguez, Frank Pratts, Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Manuel Díaz y Carlos Nina Gómez.

Razón 8: En Impacto Deportivo Radio se han entrevistado a todas las grandes figuras del deporte.

«Queremos hacer una celebración larga y emotiva. Todo comenzará regalando 30 premios a los oyentes y luego viene una tremenda sorpresa», dijo Mirabal, quien planea varias actividades para tal celebración.

Los premios serán de souvenirs deportivos (Bates, guantes, T-Shirts y bola de baloncesto), artículos para el hogar y dinero en efectivo.

La gente solo deberá llamar al programa al teléfono 809 541-1041 y anotarse para luego ser parte de las dinámicas de los premios.

En su historia de 30 años, Impacto Deportivo Radio ha sido el espacio más premiado por la ACD, el Círculo de Locutores y los Premios Gardo.

Comments are closed.

Menu Title