¿Bad Bunny producirá el nuevo disco del Gran Combo?

¿Bad Bunny producirá el nuevo disco del Gran Combo?

1
296
0
miércoles, 17 febrero 2021
Noticias

En los últimos días, en las redes sociales ha surgido el rumor de que el último disco del Gran Combo de Puerto Rico será producido por el cantante de trap Benito Martínez Ocasio, ‘Bad Bunny’.

Pero, ¿Qué hay de cierto en ello?

En declaraciones a Salserísimo Perú, Willie Sotelo, director musical de la Universidad de la Salsa, negó la información y aclaró qué sucederá realmente con su nuevo álbum que se titulará ‘En cuarentena’.

«Es falso que Bad Bunny vaya a producir el álbum. Ese álbum lo empezamos a grabar en 2019 y lo terminamos en plena cuarentena del 2020. Es una producción completa de Rafael Ithier y con este servidor como director musical», dijo.

Saldrá por un nuevo sello

Lo que sí afirmó Sotelo, -y es en donde se habría generado la confusión-, es que el nuevo trabajo discográfico del Gran Combo saldrá bajo el sello Rimas Entertainment.

Rimas Entertainment, que se encargará de la distribución, pertenece al puertorriqueño Noah Assad, representante de Bad Bunny.

Según la prestigiosa revista Rolling Stone en su edición colombiana, Assad es «la mente detrás del éxito de Bad Bunny» y supo llevarlo al estrellato sin seguir la fórmula de las grandes disqueras.

«Ese es el sello que va a distribuir nuestro álbum que debería salir, Dios mediante, las primeras semana de marzo. Ojalá no haya ningún problema por la pandemia», añadió Willie Sotelo.

El experimentado pianista explicó que esta apuesta del Gran Combo ha sido más por un aspecto estratégico, ya que Rimas Entertainment maneja muy bien las plataformas virtuales.

La más reciente producción del Gran Combo fue ‘Alunizando’ (2016) que incluyó una versión de ‘Callao, puerto querido’, clásico del Combo Espectáculo Creación.

 

Este articulo es original de: Salserisimo peru

Comments are closed.

Menu Title