Al son de Tango Vivo y Salsa Viva

Al son de Tango Vivo y Salsa Viva

Like
833
0
jueves, 14 noviembre 2019
Noticias

La compañía festejará sus 15 años de aporte a la industria cultural.

Salsa Viva y Tango Vivo es el fruto del amor de dos bailarines, que después de 15 años, celebran la trayectoria artística de la compañía caleña que ha formado a más de 500 artistas.

En Cali, el talento y la salsa se desbordan, sin embargo la formación y profesionalización de bailarines es un trabajo arduo que la compañía artística Salsa Viva y Tango Vivo ha enfrentado durante 15 años; deleitando a miles de espectadores alrededor del mundo, con su participación en shows privados y presentaciones en más de 20 cruceros internacionales en Suramérica, Asia y Estados Unidos.

Edwin Chica y Lina Valencia, los fundadores de esta organización, aseguran que han apoyado la formación artística de más de 500 jóvenes, algunos de barrios vulnerables de la ciudad, brindándoles recursos intelectuales y económicos que “han contribuido a la buena ocupación de su tiempo libre, la estabilidad laboral y la construcción de un proyecto de vida artístico”, destaca Chica.

Salsa Viva Tango Vivo
Con un destacado elenco de más de 100 artistas y bailarines Salsa Viva y Tango Vivo ha evolucionado su espectáculo y presentará, al mejor estilo de Las Vegas, un único show en celebración de sus 15 años de trabajo para la formación artística.

‘Circus Colors Cabaret’, un espectáculo que pondrá en escena a cuatro cantantes y 40 artistas entre actores, bailarines y artistas circenses. El show tendrá una banda en vivo con un repertorio musical de bandas sonoras de artistas de gran factura como Frank Sinatra, Michael Jackson, Beyoncé, Bruno Mars, Cirque du Soleil, y otros.

Se contará la historia de cómicas y reflexivas situaciones que se desarrollan en un circo, donde el maestro de ceremonia quien decide renunciar, y Joaquín el encargado del aseo del circo, ve la oportunidad de cumplir uno de los sueños más importantes de su vida; ser el presentador.
La cita será en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, mañana, a las 8 p.m.
Info.: 557 06 18.

Salsa Viva Tango Vivo
Fuente: El tiempo

Comments are closed.

Menu Title