¡A Disney World! El paseo de Marc Anthony a su novia Nadia Ferreira por su cumpleaños 23

¡A Disney World! El paseo de Marc Anthony a su novia Nadia Ferreira por su cumpleaños 23

Like
246
0
miércoles, 11 mayo 2022
Noticias

El salsero presume su romance con Nadia y la sorprendió con un viaje al parque de atracciones.

Santo Domingo – may. 10, 2022 | 05:23 p. m. | 3 min de lectura

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira no ocultan su romance. El artista decidió llevar a su novia a un lugar especial para celebrar su cumpleaños número 23 años este martes 10 de mayo.

Según puede verse en fotografías, el intérprete de «Vivir mi vida» de 53 años llevó a la finalista del Miss Universo a nada más y nada menos que a Disney World.

El cantante, quien es 30 años mayor que ella, se aseguró de que ella disfrute de una semana inolvidable.

Indica El Diario de Nueva York que la celebración arrancó este mismo lunes a bordo de un jet privado que llevó a la joven a un destino desconocido donde la esperaban algunos de sus mejores amigos y su madre, Ludy, que fueron apareciendo uno a uno cuando ella entró en la mansión que el cantante ha reservado para los próximos días.

“La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor”, le expresó Nadia a su pareja. “Me haces tan feliz”.

Marc fue fotografiado con un bastón como parte de la recuperación luego de la caída de las escaleras previo a un concierto en Panamá, cuyo show tuvo que ser pospuesto y él llevado de emergencia a Miami para ser atendido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Luego siguieron hacia Disney World. La modelo compartió detalles montada en las atracciones y la jornada terminó con una cena acompañada de fuegos artificiales.

“Qué más puedo pedir”, manifestó ella junto a un video en el que contempla el espectáculo pirotécnico abrazada a Marc.

Marc y Nadia publican muchos momentos en las redes sociales. En Semana Santa la pareja viajó a La Romana. Los acompañó la madre de Nadia, Ludy Ferreira, ya que al parecer Marc Anthony se lleva de maravilla con su suegra.

En una de las imágenes la reina de belleza deslumbró con sus fotos en bikini. «Solamente feliz», escribió junto a sus poses en traje de baño, mostrando sus envidiables curvas.

Hace unos meses, la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, se volvió tendencia mundial en las redes sociales al quedar como primera finalista del Miss Universo, cuya corona la obtuvo Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu.

Esta noticia es de DiarioLibre.com

Comments are closed.

Menu Title