Willito Otero y Kayvan Vega listos para la “tiraera” en el DNZ

Willito Otero y Kayvan Vega listos para la “tiraera” en el DNZ

Like
881
0
jueves, 05 marzo 2020
Noticias

Los salseros tendrán un duelo musical en el Día Nacional de la Zalsa.

Cada uno apuesta a probar que es mejor que el otro.

Entre bromas, los salseros Willito Otero y Kayvan Vega alardean en cuanto a por qué uno prevalecerá sobre su contrincante durante el Duelo al Atardecer en el Día Nacional de la Zalsa, que este año celebrará la edición número 37 el próximo 8 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

“Nos asignaron un tema, que se llama Debate, que grabó Tommy Olivencia hace muchos años. El maestro Luis García con la orquesta oficial en el Día Nacional, es el que nos va a acompañar, va a hacer el arreglo. Vamos a cantar la letra parte y parte”, detalló Willito Otero sobre la dinámica del encuentro. “Cuando viene el soneo, ahí viene la tiraera y empiezo yo a demostrar que soy mucho mejor que Kayvan”, aseguró el exponente tropical, provocando la carcajada de su oponente musical.

“Eso es lo que dice él”, dijo Vega, natural de Aibonito. “A mí me enseñaron desde pequeño que yo no alardeo de lo que yo soy. Yo lo demuestro”, añadió, originando en Otero mayor interés en confrontarlo.

“Kayvan dice que es mi maestro, pero el estudiante salió más bravo que el maestro y eso lo tiene que le duele el corazón”, dijo el salsero de Naranjito, argumento que refutó su colega.

“Fíjate no. A mí me gustaría que eso pasara, pero eso no va a pasar”, aseguró Vega, para luego hacer una tregua y ambos expresar cuánto valoran la oportunidad del duelo que forma parte del espectáculo de Zeta 93 FM, que acostumbra reunir los máximos exponentes de salsa.

En este sentido, Otero hizo referencia a la experiencia de más de dos décadas que cada uno tiene en su trayectoria artística.

“Nos ha tocado mucha calle, mucho taller. Hemos tocado en muchos negocios para ir desarrollándose. Y esto es fruto de eso”, valoró el cantante, quien actualmente promueve el sencillo Tiembla mi isla, inspirado en los eventos relacionados con los movimientos telúricos de este año.

 

Fuente: El pozo de la salsa

Comments are closed.

Menu Title