Gilberto Santa Rosa considera que su carrera artística toma un nuevo rumbo tras 40 años de trayectoria

Gilberto Santa Rosa considera que su carrera artística toma un nuevo rumbo tras 40 años de trayectoria

Like
568
0
viernes, 07 junio 2019
Noticias

Al presentar una producción discográfica que considera una pieza de colección para sus seguidores, el cantante Gilberto Santa Rosa da una mirada a su trayectoria con un sentido de satisfacción. El álbum “40… y contando” fue grabado por el Caballero de la Salsa en vivo durante su concierto del 17 de febrero, 2018 en el Coliseo de Puerto Rico. Un disco de sus mejores piezas, que- como bien lleva de nombre- su primer tema en promoción es “Salsa pa’ olvidar las penas”.

Esta producción además estrenó por HBO Latino el pasado 14 de septiembre como un especial audiovisual que recoge 17 temas en más de 75 minutos de música, en que Santa Rosa, junto a un selecto grupo de colegas invitados, interpretan una variedad de ritmos y melodías.

“Es un disco de una noche muy especial, muy emotiva y parte de esa magia y de esa emotividad se recoge en ese disco que editamos”,compartió el cantante.

Con esta producción el intérprete asegura, abre otro ciclo en su carrera, por eso su título.

“Es bien interesante todo lo que está pasando con la música. Quieras o no empiezas a encontrar nuevas plazas, mejores sitios donde ir; regresas a los más apreciados y te da impulso para salir adelante”, aseguró el sonero en un encuentro con la prensa desde las oficinas de la discográfica Sony.

Aunque suene pasé, eso de grabar discos completos porque todo se mueve más rápido en la industria musical hoy, para Santa Rosa sigue siendo una opción.

“Sigo en este formato porque a la gente todavía le gusta tener un disco en sus manos, eso hace que me dé más tiempo para grabar”, expresó.

Hace tiempo que el también bolerista tiene otro disco por grabar, titulado “Colegas” en el que lleva trabajando tres años y en el que como sugiere su nombre, comparte con muchos amigos suyos del mundo de la música y que espera lanzar el próximo año. A este le seguiría un disco en una línea más acorde con su repertorio salsero. 

Santa Rosa celebrará el lanzamiento de “40… y contando” con a una firma de autógrafos en el Mall of San Juan este miércoles, 5 de junio, desde las 6:30 p.m.

Este fin de semana el cantante inicia una gira por Europa cuya primera parada serán los Países Bajos. De ahí continuará a España y terminará en Francia.

Este articulo es original de: El Nuevo Dia

Comments are closed.

Menu Title