Eddie Palmieri lanza su nuevo álbum “Full Circle”

Eddie Palmieri lanza su nuevo álbum “Full Circle”

Like
125
0
jueves, 26 julio 2018
Noticias

La nueva aplicación ofrece las claves de su legado a músicos y amantes del jazz latino y la salsa de todo el mundo.

El pianista Eddie Palmieri es tan innovador como siempre en 81. Ha lanzado un nuevo álbum jamming con nuevas versiones desenfrenada de algunos de sus clásicos, incluyendo “Vamonos Pa’l Monte” y “Azucar Pa ‘Ti”. Grabado con un elenco de gatos del impecable grupo del maestro (incluidos Brian Lynch y Conrad Herwig), Full Circle es la primera grabación de la nueva grabación Ropadope de Palmieri, Uprising Music.

Mientras Palmieri continúa expandiendo su discografía pesada con un lanzamiento de álbum de fuerza tropical que esperamos ver seguido de una nominación al Grammy (ha ganado ocho hasta ahora, y ha sido nominado por 14), una nueva aplicación ofrece las claves de su legado a los músicos , así como también a los amantes de los peatones del jazz latino y la salsa en todo el mundo.

La aplicación Palmieri Salsa Jam, que fue lanzada el viernes (20 de julio) junto con el álbum, permite a los usuarios diseccionar la estructura de cada canción en Full Circle  y aislar instrumentos específicos. Los usuarios pueden silenciar, solos, panoramizar y fundir el sonido elegido para practicar la reproducción o buclearlo, escucharlo y reproducirlo.

La aplicación, de Spectrum Interactive, que cuesta $ 9.99 en tiendas de aplicaciones, también incluye partituras para cada parte.

Vea una demostración en video de la aplicación aquí:

Este articulo fue originalmente publicado por: Billboard 

Comments are closed.

Menu Title