Chiquito Team Band y Revolución Salsera dispuestos a un encuentro

Chiquito Team Band y Revolución Salsera dispuestos a un encuentro

Like
87
0
lunes, 06 noviembre 2017
Noticias

A dos años de la separación de la orquesta Chiquito Team Band, de la cual nació Revolución Salsera, ambas bandas manifestaron que entre ellas no existe ningún tipo de conflicto y que están dispuestas a realizar un encuentro.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de conflicto, eso es más morbo de la gente, incluso, en los ensayos estuvimos compartiendo”, expresó Emmanuel Frías (Manuel Piano), productor y arreglista de “los creadores del sonido”, durante un encuentro con la prensa tras realizar su presentación en el Festival Presidente.

En esos mismos términos se expresó Alberto María, uno de los miembros de la autodenominada “La nueva era”. “De parte de Revolución Salsera no hay ningún tipo de problemas; hace mucho tiempo que no coincidíamos con Manuel y Chiquito y el día de los ensayos hablamos y nos abrazamos”. Manifestó que la agrupación a la que pertenece está “dispuesta a hacer lo que le convenga a la salsa”.

De hecho, Rafael Berroa, conocido como Chiquito, adelantó que tras presentar su nuevo disco, “Los creadores del sonido”, realizarán una producción de colaboraciones para la cual ya grabaron con los urbanos “Lápiz Consciente” y El Alfa, y continúan el colombiano Willy García y su homólogo dominicano David Kada. “También queremos incluir a Yiyo Sarante y a Revolución”, agregó.

Por otro lado, los integrantes de Revolución Salsera, quienes actuaron bajo la dirección del maestro Víctor Wail, fueron los encargados de la apertura del Festival Presidente en su segundo día. Sin embargo, consideraron que por tratarse de un evento internacional, los artisas dominicanos “se pueden alternar las presentaciones o salidas entre ellos y los extranjeros”.

Resaltaron el hecho de que a la hora de su salida, el Estadio Olímpico carecía de gran público. “Muchas veces se presentan situaciones que a la producción se les van de las manos”, apuntó Alberto María. “No se podía hacer nada para retrasar nuestra entrada y esperar que hubiera más público; la producción hizo lo que tenía que hacer, que era sacarnos a nosotros”, puntualizó

Comments are closed.

Menu Title